Cars 3 #1 en el cine y reafirmando el poder femenino.

  • Home / Cars 3 #1 en el cine y reafirmando el poder femenino.

Cars 3 #1 en el cine y reafirmando el poder femenino.

Mientras que los temas principales de Cars y Cars 2 de Disney / Pixar incluian la importancia de seguir siendo humildes, respetar a los mayores, mantenerse fieles a sus amigos y actuar con integridad, un mensaje super fuerte sale ahora en la version de  Cars 3, que se estrenó el viernes. Específicamente en las niñas:

No tengas miedo de perseguir tus sueños, incluso si lo que quieres hacer es una cosa de niños.

En “Cars 3”, Cruz Ramírez es un coupé deportivo que tuvo que renunciar a su sueño de ser una corredora porque ella es mujer. (PIXAR)

la trama involucra principalmente los esfuerzos del protagonista Lightning McQueen para mantenerse activo frente a oponentes más jóvenes y más rápidos. Pero el equipo creativo Cars 3 hizo varios personajes femeninos claves con la intención de presentar a las mujeres con igualdad de oportunidades a la hora de trabajar en el mundo de los hombres, incluyendo el mundo de los carros.

Los espectadores latinos y afroamericanos se mostraron mas emocionados con el lanzamiento de la pelicula durante el fin de semana, demostrando una vez más el poder del multiculturalismo en la pantalla.

Mientras que los latinos están subrepresentados en películas en general – por un margen enorme – las películas animadas de repente se inclinan hacia los personajes hispanos y las historias se muestran de una manera grande. En “Coco” de Pixar, que llegará el 22 de noviembre, cuenta con un elenco de voces exclusivamente latinas y se inspiró en las tradiciones del Día de los Muertos en México. “Ferdinand”, ambientado en el mundo del toro español, está programado para el lanzamiento en diciembre de 20th Century Fox.

“El día que John Lasseter dio el ok para esta película, inmediatamente sentí este enorme peso sobre mis hombros porque sabía que estábamos haciendo algo diferente de lo que habíamos hecho en el estudio y que por primera vez, íbamos Tener esta enorme responsabilidad de hacer lo correcto por la cultura latina y tratado en lo posible de no caer en estereotipos o en un cliché “,

Leave Comments